martes, 1 de febrero de 2011

Algo del rio Tajuña

7 comentarios:

  1. Muy lindo el pedacito de rió que nos trajiste :), interesantes formas..

    ResponderEliminar
  2. Si quieres un consejo, intenta contrastarmas el primer plano con el fondo o auenta la abertura del diafragma y desenfoca elfondo. Si no todo queda un poco igual de tono.
    Saludos
    PD: espero que no te tomes a mal el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Detallista toma y buenos consejos los que te aporta Luis en su comentario, de esa manera atraes la atención visual al tronco, que pienso es la figura principal de la imagen.
    Saludos cordiales.
    Ramón
    P.D.: Tambien puedes aplicarle, con Photoshop, la técnica del Paso Alto: 1. Duplica la imagen. 2. FILTRO > OTRO > PASO ALTO: pon un radio de 4px. 3. Cambia el Modo de Fusión de NORMAL a SUPERPONER y juega con la opacidad de la capa. Comprueba el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Una toma sencilla pero no esta mal, me uno a los consejos de los compañeros Marcos, recibe un afectuoso saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la textura del tronco y no te digo nada que ya te estan dando muchos consejos y creo que todos acertados, un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos. Si me ofendiera o me sentara mal, este blog no tendria sentido. Estoy aquí para aprender, más que para enseñar y es lo que quiero aprender todo lo que pueda, a sí que me lo tomo con mucho gusto y ya se que quedaria mejor tratandolo como un retrato, por debajo de 5,6.
    Otra vez mil gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Aun asi muy buena idea la diagonal del tronco.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.