lunes, 31 de enero de 2011

Yo


Esta fotografía me la ha hecho mi cuñado Luis y es de momento la única del blog que no he hecho yo. Estabamos observando un mirador de aves que hay en Chinchón, un poco escondido, pero nuestro querido amigo Miguel es conocedor de este tipo de lugares.

8 comentarios:

  1. Con lo difícil que resulta a veces que nos hagan una foto a nosotros... a mi me pasa que tengo fotos de todo el mundo pero mías... más bien pocas.

    Un saludo Marcos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, es lo más normal. Al fin y al cavo creo que a nosotros nos gusta. Es una resignación que solo en raras ocasiones nos sienta un poquito mal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tu cuñado te ha hacho una foto de dulce. Es magnífica. No sé si está recortado el original o no pero desde luego es un buen fotógrafo tú cuñado Luis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La foto es muy buena.Las mejores salen cuando no nos enteramos.
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis, no tiene recorte ninguno, le pedí que me hiciera un primer plano bueno y desde luego sabe como hacerlo. Gracias también a Laura, en este caso sí sabia que me estaba enfocando, pero no se por que será que no me asusto cuando me enfocan, será por que estoy familiarizado con ello. Un abrazo muy fuerte a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la naturalidad y sencillez de la toma. Muy buena. Saludos Marcos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Es verdad lo que dice Optimus, da rabia no tener una foto en condiciones de uno mismo pero cientos de los demas... Yo no consigo que nadie me haga una foto decente, bien enfocada y tal, asi que de vez en cuando hago experimentos conmigo misma, como la foto del chicle... Es lo que hay!!
    Por cierto,la foto está perfecta! bien nitida, encuadrada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Luis, el que ha realizado la foto, la verdad es que fue sencillo: Buena luz, aunque estaba nublado, buena camara,(la de Marcos), el modelo colabora, y no pestañea, buen angulo, las botas llenas de barro, un frio que pela... y aqui esta el resultado. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.