domingo, 9 de enero de 2011

Un descansito papá

15 comentarios:

  1. Una composición excelente. Grasias por el comentario
    ¡¡Feliz año 2011!!

    ResponderEliminar
  2. Caray Marcos pues me encanta esta imagen, a pesar de lo sencillita que es, me parece una maravilla, un afectuoso abrazo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. A mí también me parece sencilla, pero tiene algo que me gusta, no se que es supongo que sera el tono.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Una graciosa y original foto con una perspectiva diferente, me gusta mucho y como ya han dicho muy sencilla saludos Marcos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcos, personalmente esta imagen me relaja, me transmite tranquilidad absoluta y despreocupación. Una imagen sencilla que, sin embargo, dice mil cosas. ¡Sensacional!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es una imagen la mar de relajante, casi me dan ganas de hacer lo mismo en este mismo momento!!!

    Un enorme saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Relajante y tierno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Interesting POV and lighting to the details.

    Best wishes
    Wong

    ResponderEliminar
  9. Origianl, sencilla, detallista, relajante...me gusta. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Eso...que no dejas la cámara quieta, papá!!!...ja,jajaaaa...de ese color tengo yo un traje...como suele decirse.

    Encantadora y tierna fotografía, Marcos!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por la visita, son los pies de mi hija como habeis supuesto, es un sol y posa bastante quieta, bamos que se porta muy bien.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marcos por el correo.
    Sí que es relajante la imágen!!!
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  13. Esta es la que más me gusta de todas......Por qué será? Si es que tengo un hermano que es un artista.....

    ResponderEliminar
  14. Gran foto Marcos. Sigo descubriendo poco a poco tu blog, y me encanta.
    Muchísimas gracias por tus visitas a mi blog y por tus comentarios y sugerencias.
    Un abrazo !!
    Carlos Pérez
    Fotografía diferente en: Hay luna vacía

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.