domingo, 16 de enero de 2011

Reflejo Puro

10 comentarios:

  1. Hola Marcos; siempre se ha dicho que el horizonte en los paisajes debe estar situado en uno de los tercios del encuadre pero en casos como este es cuando hay que saltarse las reglas de la composicion, si la pones del reves estoy seguro que se ve igual, en fin, una maravilla amigo Marcos, un afectuoso saludo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  2. tomaré datos sobre los tercios, tú los conoces muy bien, pero yo, he de confesar que no se muy bien de que va el tema, más bién se podría decir que soy un espiritu libre. La próxima vez lo miraré para hacer un buen trabajo. Muchas gracias José Luis, me eres de gran ayuda. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ciertos reflejos "calmos" no deben escapar a nuestra mirada, tal como nos lo muestras.
    Buena captura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos.Desde luego que es reflejo puro.
    En una entrada del blog "El Bosque-Béjar- Jardín Renacentista"... Tengo unos buenos reflejos, no son tan claros, también le dí la vuelta a una foto...Eso se puede solucionar con Photoshop?. Gracias. Laura

    ResponderEliminar
  5. Desde luego parece un espejo, lo has captado muy bien, es una estupenda toma Saludos Marcos...

    ResponderEliminar
  6. Casi me dieron ganas de tirar alguna pequeña piedra al estanque, pero el poder disfrutar de tanta calma y tranquilidad me lo impidio. Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una suerte disponer de tanta calma en el agua y excelente habilidad para sacar el máximo de ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Eso es un reflejo y lo demas son tonterias!! si parece un espejo!! Buenisima

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante esos reflejos, le dá una simetría perfecta a la imagen.
    Saludos, Marcos.

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a dar las gracias por vuestros comentarios que me llenan de satisfación. Tengo algunas desde otras perspectivas, cuando tenga un rato las recorto y las cuelgo. Un fuerte abrazo para todos y ser bienvenidos de nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.