sábado, 29 de enero de 2011

Que guapa eres.







6 comentarios:

  1. Aclaro, que la última toma, es para enseñaros mis botas nuevas ja,ja,ja, y el calvete del retrovisor es un primo lejano ja,ja,ja. Está hecha así de forma intercionada, no es que quede demasiado bien, pero queria enseñaros el amplio ángulo de un 8mm. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muy detallistas y con un estupendo procesado. Saludos cordiales y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Una moto preciosa, creo que es la que encabeza tu blog, ¿me equivoco?, por curiosidad no será tuya, tiene que ser una pasada darse una vueltecilla en una de esas, las fotos me gustan mucho y con un procesado marca de la casa un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Ni es mia, por desgracia ni es la misma, aunque si están hechas en el mismo lugar, esta es una Honda del dueño del gimnasio. Muchas gracias por los comentarios y que paseis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Si que es guapa. Ya leo que no es tuya...Tienes moto??...Nosotros tenemos una Vespa, ahora en febrero le quitamos las telarañas :)
    Hacemos unas rutas muy buenas.En el blog tengo algunas.
    Me gustan las fotos.Como dice Fer son marca de la casa.
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Laura, tuve moto hace años y llegué a trabajar con una vespa en correos. Pero soy un poco más de japonesas, aunque a estas alturas ya no me atrevo con ellas. Digamos que le tengo más aprecio a mi vida que cuando tenia 20 años. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.