domingo, 23 de enero de 2011

¿ Me vigilas ?

7 comentarios:

  1. Jajaaa...Más bien vigilas tú.Buena foto es tuyo?
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta, un ojo muy bien sacado y con mucho detalle, se reflejan las pestañas, me gusta mucho saludos Marcos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, es el ojo de mi mujer y no es por que yo lo diga, pero tiene unos ojos muy bonitos. Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Hoy va de ojos!!!, la verdad es que los tengo mas verdosos de lo que se ven en la foto, pero depende mucho de la luz. En este caso parecen mas azules. Gracias por tu mensaje!

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Fantñastica, llena de detalles!!!

    ResponderEliminar
  6. Seus trabalhos são de grande beleza.
    Muitos parabéns!!

    Fabinho Augusto - Brasil

    http://fabinhoaugustofotos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto y preciosos ojito...y si es de tu mujer, si, te vigila, ja,jajaaaa!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.