martes, 18 de enero de 2011

JEEP



10 comentarios:

  1. Parece real.Impresiona el morro.
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  2. Llamativas fotografías!!!...de vez en cuando hay que hacer cosas como estas para ir definiendo estilos en base a lo que más nos guste...bien hecho!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el Jeep en color, es más llamativo, y se aprovecha toda la fuerza del procesado. Por otro lado, parece que la hayas hecho con un fisheye, no se si me equivoco.
    En este tipo de procesados que nos gustan tanto, yo me incluyo, tenemos que tener cuidado con los halos aunque esta vez le queda muy bien a ese pedazo coche.
    Un saludo compi y gracias por tus comentarios...

    ResponderEliminar
  4. ...estupendo trabajo. Me gusta mucho el procesado en color. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.A mí también me gusta más el modelo en color, tenia los dos en B&N y pasé uno a color para conocer vuestra opinión, y veo que no me equivocaba dejandolos en B&N. Gracias por vuestros comentarios y por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Parece que le has dicho sonríe, me gusta mola el objetivo cuando pueda caerá

    ResponderEliminar
  7. Otra vez Gracias. Y sí es un Samyang de 8 mm, que me tiene loquito. Al principio no queria inventos raros y ahora no le doy un respiro. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.