domingo, 30 de enero de 2011

Chinchón

9 comentarios:

  1. Unos amigos y yo, hemos hecho una escapada a Chincón, colgaré algunas fotos según las vaya revisando. La verdad es un pueblo muy bonito, aunque se le conozca mayoritariamente por los ajos o por su conocido anís. Bueno, pues en reposteria es mucho mejor. Tengo alguna toma de una pequeñita tienda en la que la señora nos ha enseñado una guia japonesa donde sale como visita obligada. Un amor de señora, todo sea dicho.
    Espero que os gusten.

    ResponderEliminar
  2. Esta ya me ha gustado. Será un placer acompañarte por Chinchón. Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia, cuando quieras, ya os mostraré algo más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una estupenda toma con una perspectiva peculiar y con gran profundidad, me gusta Marcos, seguire a la espectativa, un afectuoso saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, no hace mucho tuve ocasión de comprobarlo.
    Bonita perspectiva, me gustan esos encuadres.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el encuadre de la plaza. Si tengo ocasión visitaré Chinchón.
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  7. Un encuadre especial para una fotografia especial.

    ResponderEliminar
  8. claudio el nikonistalunes, 31 enero, 2011

    buenas fotos colega tenes que hacer foto a los bocatas de las tres jotas a ver si poco a poco aprendo a usar mi camara yo tambien pienso que en la vida se pueden hacer muchas cosillas todo es ponerse

    ResponderEliminar
  9. Hola. No conosco Chinchón pero ahorita tengo que ir a visitar.. :). Mui buenas todas as tuas fotos. É con prazer que te voy a seguir. Saludos de Portugal.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.