lunes, 31 de enero de 2011

Buscando un objetivo.

8 comentarios:

  1. Hola Marcos; gracias por tu comentraio me alegro que te gusta la foto de la portada, te hare caso la reservare para algun concurso, en cuanto a esta foto tuyahe de decirte que es un primerisimo primer plano buenisimo el reflejo del tripode en el ojo le aporta aun mas espectacularidad, un gran trabajo Marcos, si señor, enhorbuena compi, un fuerte abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es buena la foto, si, me encanta el reflejo... el día menos pensado me sale algo parecido... de casualidad vamos!... je, je

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buena observación en lo del trípode, veo que te fijas muy bien amigo Seva.
    Optimus no es cuestión de suerte, si no de práctica, yo estoy seguro de que si te lo propones, la puedes mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Wa, que buena toma! el reflejo en el ojo es increíble..

    ResponderEliminar
  5. Como la que colgaste hace unos días esta esta fenomenal y coincido con Seva ese reflejo le queda genial un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Aparte de la genial idea la toma te quedó fenomenal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que buena!! y ese reflejo?? ha quedado impresionante!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.