sábado, 11 de diciembre de 2010

Harley Davidson


23 comentarios:

  1. ¡Qué guapas quedan con ese procesado! me gusta el resultado...
    ...y el lunes, pilates a las 20:30.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el effecto que les diste! queda muy raro y llamativo..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Magnífica serie de fotografías.
    Algun día llegare a tener la mia propia...
    Me gusto mucho el reflejo de la segunda.

    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita Marcos, bienvenido a un viaje hacia el pasado, un placer tenerte como seguidor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el efecto visual que has conseguido... reflejos y transparencias armando casi una imagen onírica. Felicitaciones están super originales!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos, esto más que comentarios con alagos. Esto me hace estar lleno con el trabajo realizado. Un fuertísimo abrazo para todos. Y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Eso no vale...las Harley quedan bien como las saques, jajajaaaa...ahora en serio, creo que has realizado un gran trabajo, si me permites...no un consejo sino un pequeño apunte, ten cuidado con forzar la máquina (el HDR extremo) o te saldrán muchas aberraciones de color...aún así el resultado es espectacular!!!

    Enhorabuena y un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Ignacio. Tomo nota del apunte y lo tengo en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Como mola, me pido una igual para reyes je je....

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcos; buenas entradas las dos sobre todo la segunda es la que mas me gusta, has situado el reflejo en uno de los tercios como mandan las reglas de la composicion. La verdad, os envidio (envidia sana claro jejeje) cuando realizais procesados hdr, es una tecnica que yo aun tengo pendiente, un afectuoso saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  11. Un procesado espectacular para una gran foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que buenas las fotos!!, me encanta el procesado que le has dado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. One should really view it in large format, beautifully processed HDR image to the Harley...
    Thanks, really enjoyed the fish-eye HDR Harley !

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el efecto y el tratamiento que le has dado a las foto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ...espectacular trabajo¡ me encanta el procesado que le has aplicado a éstas estupendas tomas. Que tengas una estupenda semana. Saludo cordial.
    FELIZ NAVIDAD.
    Ramón

    ResponderEliminar
  16. Te deseo una felices fiestas Marcos.

    Por cierto, queria comunicarte que he transladao el blog a la siguiente dirección, para que no me pierdas la pista y creas que he abandonado el blog.
    http://www.urbexpain.com

    A mano derecha tienes para registarte y seguirme desde la nueva página.

    Disculpa la charla, ya creare un tema en el blog redirecionando ;)

    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad, Marcos!!!...y muchas gracias por estar ahí...un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Marcos; pasaba por aqui solo para felicitarte estas fiestas, que pases una Feliz Navidad en compañia de los tuyos y que tus deseos para el proximo año se vean cumplidos, un afectuoso saludo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz 2011 Marcos!

    Saludos y abrazos by Mimo

    FOTOERASE

    ResponderEliminar
  20. Hola Marcos. Me gustn las fotos de la Harley, son muy buenas. Por aquí ando de visita ...Puedo??.
    Saludos. Laura

    ResponderEliminar
  21. Puedes, cuantas veces quieras, serás siempre bienbenida. Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.