martes, 7 de diciembre de 2010

Cámara bien limpia

7 comentarios:

  1. Una fotografía muy original, Marcos. Me gusta.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me explico lo de que te salgan esas fotos a la luna tan nítidas, con una cámara tan limpia...
    Muy original enhorabuena por tu foto.

    ResponderEliminar
  3. Vaya; curiosa foto amigo Marcos, original autoretrato, en eso coincido con Fer jejeje, felicidades compi, un saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amigos, pero está bastante mal hecha, solo ha sido una prueba de mi nuevo 8mm, que todos sea dicho, me lo estoy pasando pipa con el. Pero eso sí, me alegro mucho de leer vuestros comentarios. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hombre...original desde luego y bastante atractiva...por supuesto mejorable técnicamente, pero...no seas tan exigente...es muy atractiva y no deja a nadie indiferente...eso ya es un gran logro que no todos conseguimos...así que no me la maltrates, ja,jajaaaa!!!

    Enhorabuena por el trabajo y la creatividad...un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.