jueves, 11 de noviembre de 2010

Lunita


Fotografía tomada con un objetivo catadrióptico "SOLIGOR 500 mm" . Lo que tienen de bueno en alcance lo dejan de tener en definición, pero no se puede tener todo por poco dinero.
1/20 F8 iso 100.


10 comentarios:

  1. Muy bonita!! se ve muy muy nitida. Perfecta!

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Waw, maravillosa esta fotografía! se ve perfectamente con una gran nitidez.. me gusto mucho..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestra visita y me alegro de que os guste.

    ResponderEliminar
  4. Genial. Mi más sincera enhorabuena por la fotografía.
    Saludos by Mimo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi tambien me gusta y mucho Marcos, una excelente textura y una nitidez envidiable, yo cada vez que intento fotografiar la luna como esta tuya me suele salir un churro pero seguire en el intento, enhorabuena compi, un afectuoso saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. El día 21 de este mes y si las nubes lo permiten prometo instentar superarla. Probaré con objetivos distintos a ver si consigo mejorar la nitidez, aunque no podré la aproximación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcos; gracias por comentar, he de decirte que efectivamente estuve este año en Cabezon de la Sal y tambien habia carretas, aunque me parece que no eran tiradas por vacas o bueyes como aqui sino por kuads (creo) y no me pude quedar a verlo porque salian un poquito tarde y encima estaba con la familia y nos tuvimos que venir a casa pero sino tambien hubiera hecho un pequeño reportaje, en fin el año que viene (si Dios quiere) un afectuoso saludo compi.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la toma llena de nitidez y estupenda textura. Me gusta. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Estupenda Luna te ha quedado de lujo, yo estuve intentandolo hace poco y la sacaba quemada, tampoco tengo un teleobjetivo como dios manda pero seguiré intentandolo, ya he visto la luna llena de la primera entrada esta muy muy bien. Tienes un blog muy chulo te seguiré saludos...

    ResponderEliminar
  10. Fer, un 500 mm catadrióptico, cuesta unos 130 euritos con la montura a parte. El mío es de segunda mano y me ha salido por 150 con montura y eso, por que no tenia tiempo de ponerme a vuscarlo por ahí. Tienes Tamron, Samyang, Soligor, etc. Ten en cuenta que todos son completamente manuales y rondan el f8 o f6,5 y la nitidez es muy escasa, pero un poquito de máscara de enfoque y ya lo tienes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.