viernes, 26 de noviembre de 2010

La otra cara de la luna

12 comentarios:

  1. Maravillosa toma de la luna! me encanto..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bellísima! Una toma genial. Me encanta los detalles que has logrado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos; gracias por comentar, es normal que te resulte extraño verme una foto en BN jeje, incluso a mi tambien pero bueno...a veces es bueno hacer cosas disitintas, no te parece? como esta toma tuya que te voy a ser sincero; me gusta mas esta imagen que la anterior por la forma de la luna, pero me gusta mas la textura que has conseguido en la toma anterior, bueno eso es todo compi, un saludo muy cordial desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  5. Querido ótimas fotos dessa lua!! Uma grande definição e luz!!!
    Beijosss

    ResponderEliminar
  6. ...estupenda Marcos, me gusta mucho ésta toma. Saludos y que tengas un buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Estupenda toma, he tomado nota del consejillo que me dijiste, en cuanto pueda hare uso de él, ya veo que tu eres todo un maestro en estetipo de fotografías, te ha quedado de lujo saludos...

    ResponderEliminar
  8. Muy buena! se ven todos los detalles perfectos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cuidado blog. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcos!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es todo un honor para mi, y por darme así la oportunidad de conocer tu interesante trabajo.

    Un abrazo...estaré al tanto!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena foto , como siempre!!!
    Un abrazo.
    Mario.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.