sábado, 6 de noviembre de 2010

Cadaver de avispa.






Hacer clic en la imagen para ampliar.

9 comentarios:

  1. Como se en teren los de greenpeace, veras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos; magnificos macros, yo creo que si le aplicas un poquito de "mascara de enfoque" obtendrias mas nitidez, un cordial saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo José Luis, pero el photoshop y yo no nos conocemos demasiado, buscaré algún tutorial y a ver que consigo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, que pedazo macro y como te dice seva, con un pelin mascara de enfoque, lo bordas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Marcos por estas buenas macros. Estoy de acuerdo con el resto de los comentarios que te aconsejan le apliques una Máscara de Enfoque. También puedes aplicarle ésta técnica -con Photosop-: 1. pulsad Control + J para duplicar la fotografía. 2. A ésta capa le aplicas FILTRO > OTRO > PASO ALTO: 4/6 Px y cambias el Modo de Fusión de la Capa a SUPERPONER. Si ves que es muy fuerte el efecto bajas la opacidad de la Capa a 50/60 %. Notarás el cambio. Un cordial saludo
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Un millón de gracias Ramón. Lo probaré en cuanto que disponga de un ratito libre. Lo haré con esta y con lunita. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ya está. Si alguien me puede decir como mejorarlo o si no me ha quedado bién, por favor que me lo diaga. Muchas gracias a todos y espero que os guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tienes unas magnificas fotos.
    Para mejorar la nitidez yo prefiero editarlas en raw con ps jugando con la claridad consigues fantasticos resultados.
    gracias por tu comentario en mi blog,las fotos las hice con un sigma 150,500 y laverdad es que no es deltodo fino pero va bastante bien

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.