domingo, 17 de octubre de 2010

Semillas de Girasol




Hacer clic en la imagen para ampliar.

7 comentarios:

  1. Buenos macros Marcos en especial la primera parece algun bicho raro jeje, en fin buenas entradas, un cordial saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita otra vez. Yo me he enterado hoy de que tenian pelos.
    Un Fuerte abrazo desde Valdemoro.

    ResponderEliminar
  3. se me acaba de quitar las ganas de comer pipas... Impresionante!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las macros, es un gran trabajo. La primera es impresionante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Es un honor recibiros en mi pequeño espacio.

    ResponderEliminar
  6. Holaa.. que buenas fotos estas.. me encanto la primera donde los granos se ven bien de cerca, esta excelente.. tienes lindas fotos aquí.. Seguire viniendo..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.