domingo, 10 de octubre de 2010

Ojos que no engañan



Hacer clic en la imagen para ampliar.

5 comentarios:

  1. No se quien será el modelo pero el color de ojos es muy muy parecido al mio. Me gusta el reflejo!
    BEsosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Noemi.
    Me alegro de que te guste. El ojo es de esa maravillosa mujer que lleva muchos años enamorandome.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcos; gracias por pasar y comentar mi foto de la flor me alegro que te guste, he ojeado el tuyo y me parece muy interesante como por ejemplo lo de los concursos de fotografia, azsi que con tu permiso me uno al grupo, un cordial saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  4. Gran nitidez y muy bueno el reflejo. Original macro. Saludos Marcos.

    ResponderEliminar
  5. Gracia Noemi, Seva y Ramón. Es un honor para mí recibir estos comentarios de unas personas que realizan unos trabajos estupendos.
    Muchisimas gracias por la visita y los comentarios me han encantado.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.