domingo, 4 de abril de 2010

Nuestra Señora de la Asuncion "HDR"



Estoy bastante satisfecho con esta toma, es un HDR "High dynamic range" que es el primero que hago, está tomada con tripode (por supuesto) en un ambiente con muy poca iluminación. Pero cuando te autorizan a trabajar libremente, trabajas mucho mejor. HDR para los que no lo sepan es una composición de tres o más tomas, una correcta, una o varias sobreexpuestas y una o varias subexpuestas , todas en distintos niveles y mezclandolas con un programa apropiado para ello. El resultado es este y los originanel no querais verlos. ESPERO QUE OS GUSTE.

3 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho.Entre otras cosas,porque el HDR es muy sutíl y no se nota.Has sido muy hábil para captar el completo rango dinámico.
    Muy buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los ánimos. Entre todos me dais esa chispa que me falta para seguir. Total, si solo las viera yo, no tendría sentido.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, aunque veo que tiene dominancia al verde en las cupulas, buentrabajo me gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.