sábado, 3 de abril de 2010

Bajo el acebo


2 comentarios:

  1. Gracias Marcos por visitar mi blog de la viña y dejar tu comentario sobre el roble agonico, el cual comparto. Tu visita me ha permitido llegar a tu blog y en esta imagen que no tenia comentario he querido dejar mi rastro, porque me parece muy bella y lograda, muy acorde con la época de primavera que se inicia. Yo no se vivir sin flores a mi alrededor, pues me aportan paz, belleza y vida, asi es que gracias por esta imagen. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí María Rosa por deleitarnos con tu trabajo, que desde luego me gusta y en la foto del roble comparto tu pesar y me da mucha pena. Seguro que ningun ser humano, sabrá tanto de tantos y guardará tanto silencio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.